Liberad a WI FI!!

Creemos que el software y el acceso a internet deben ser parte de la cultura y que no haya que pagar por ello. Los contenidos tienen que estar al alcance de todos. ¿Que hay que debatirlo? muy bien, hagamos eso y empecemos a caminar hacia algún sitio.
A raíz de esta creencia, hace un tiempo le hemos hecho una propuesta a un cliente nuestro, La CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y les gustó mucho.
La idea es comenzar a armar zonas wi fi para que los habitantes de esta ciudad y los turistas aprovechen este beneficio. Se va a ir extendiendo mes a mes a casi toda la ciudad como propuesta final, la marca se asocia a un beneficio social y la gente disfruta de un servicio.
El concepto de la campaña es simple: Una declaración de principios, una mecha encendida para que comience a rodar una propuesta.
En España, Wi Fi se pronuncia literalmente (GÜI FI), con lo cual utilizamos la archiconocida pelicula LiberAD a Willy, para hacer un slogan facilmente recordable y que sea una propuesta fácil de comprender a la primera.
LIBERAD A WIFI ! comienza el 18 de Mayo en el Parque Canalejas de Alicante, donde toda la zona estará señalizada, y la acción de guerrilla constará de orcas inflables encadenadas a lugares emblemáticos de la ciudad durante los días previos con ese slogan. El día del evento, una cadena de orcas inflables (150 en total, de dos metros de largo cada una) formarán un camino desde el Parque Canalejas hasta la Playa del Postiguet, unidas por cable de conexión a internet, hasta penetrar en el mar y dejar a Wi Fi liberada.




2 comentarios:

Unknown dijo...

a por ellos!! WiFi gratis!!

Anónimo dijo...

me parece una gran idea que puede dar un cambio considerable en la manera de ver internet. felicidades! espero que tenga éxito!