Wi Fi Liberado

Al fin liberamos a WIFI!! muchísimo trabajo pero muchísimo placer al poder llevar a cabo una acción de concepto que nació de la nada, no hubo pedido del cliente, sino una idea y una creencia acerca de los servicios que todos debemos tener (conexión a internet gratuita y software gratuito), luego le dimos forma, generamos la campaña y la presentamos a la Caja Mediterráneo.
La aceptación fue inmediata, tanto que proximamente abriremos otras zonas wifi libre.
Estas son algunas fotos de la acción, 150 orcas hinchables de 2 metros 10 cm cada una, puestas desde la zona wifi (Parque Canalejas) hasta la playa del Postiguet, a través del paseo del puerto ingresando finalmente en el Mar Mediterráneo como símbolo de la liberación del WIFI. Al Acto asistió hasta la alcaldesa de la ciudad y el corte de cinta no fue tradicional, sino que cortó los cables que tenían atrapada a la orca.
Hubo conciertos, discursos y todo el blabla que rodea a este tipo de presentaciones, pero lo importante fue que la guerrilla tuvo repercusión muy grande en los medios (Contraportada del diario Información, Canal 9, Canal 7, etc)
Ahora empezamos a prepararnos para la fiesta de la publicidad de la región, a ver como nos va.
El año pasado quedamos en tercer lugar y el anterior en primero.
Este será especial porque la crisis está dejando un tajo grande, pero vamos a divertirnos igual.





2 comentarios:

Gabriel Maiorano dijo...

muy muy bueno

Unknown dijo...

La idea es muy buena, enhorabuena de nuevo.

El cliente es Caja Mediterráneo (ya no se denomina Caja de Ahorros del Mediterráneo).

Abrazos a todos, os enviamos saludetes desde kiu

Orly