Curso de Creatividad ll

Ya tenemos el programa para el Curso de Creatividad en la Fundacion Quorum de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Publicamos aquí mismo la web con la info y agregaremos los siguientes temas para actualizar mucho más con los nuevos y constantes cambios que se producen en el mundo de la comunicación y que tenemos que incorporar para ser competitivos e integrarnos a lo que viene.
Las clases estarán a cargo de Dan Peisajovich (Director de Complot Escuela de Creativos Barcelona), Fabian Blanco (Director General Creativo de Agencia La Leche y creador del Nirvana Creativo), Pablo Benavides (Consultor en Branding y Comunicación Sostenible) y Silvia Adriasola (Directora de InteCoach).
Algunos temas que se agregan son:


El Workshop hablará de “10 puntos importantes para ser más creativos” y desarrolla elementos a tener en cuenta a la hora de ponernos a crear, ejercicios y costumbres para que todo explote hacia el lado de la originalidad y eficiencia.



El seminario será de Comunicación Sostenible

Los temas serán “Saber hacer, hacer y hacer saber para empezar a comunicar un mundo mejor” y Comunicación Sostenible y Responsabilidad Social serán el negocio del futuro.

Las clases hablarán de Couching y Creatividad (trabajar en uno mismo para lograr los objetivos como profesional y como persona)

La Marca que quiero ser (recorrer el camino entre la marca que soy y la que quiero llegar a ser)

De la Adoracion Creativa a la Participacion Creativa (como ha cambiado la ecuación de enviar mensajes desde las marcas hasta dejar que las marcas sean lo que quieren los consumidores)

Cada segundo es importante a la hora de vender (menos de 10 segundos pasan desde que empezamos a hablarle a alguien hasta que decide si lo que decimos es interesante o nos descarta)

Crear para cambiar el mundo (Optimismo – Fuente Abierta y Campañas Sociales serán las tendencias en el escenario de la post-crisis, como seguir esos caminos)

El Camino del fracaso está lleno de fórmulas, el del éxito está para recorrer (repetir lo que ha dado resultados a otros e incluso a uno mismo es el certificado de defunción en los tiempos cambiantes que estamos viviendo)

Aprendiendo a conversar con los consumidores (toda comunicación implica necesariamente implicar a los consumidores para llegar a los objetivos. Entre lo que nosotros proponemos y lo que la gente quiere recibir hay un espacio donde nuestra marca debe vivir)

La idea en el centro de todo (nuevas formas de trabajar para llegar a los resultados que deseamos, creatividad y efectividad van de la mano)

La red de pescar está llena de agujeros (si crees que puedes atrapar a las nuevas generaciones con las armas de siempre estás perdido, lo digital y los nuevos medios para llegar a los consumidores proactivos)

El mensaje es el medio, (las formas solo surgen cuando tienes definido el contenido)