La Orgía Higiénica

Bueno, empezando a mover las neuronas, vamos a poner un pequeño problemita matemático pero envuelto en una historia. Lo hemos hecho en alguna de nuestras charlas en el Centro de Negocios y lo hemos conseguido en la Red, todo sea dicho.


A ver, si empiezan a poner las respuestas en los comentarios y la semana que viene os doy la solucion. Un abrazo y a disfrutar de LA ORGIA HIGIENICA!



LA ORGIA HIGIENICA



El enunciado es el siguiente:

Atilio y Braulio se juntan una noche a hacer una fiesta sexual con Cecilia y Duilia. El plan era que cada uno de los hombres tuviera relaciones con cada una de las mujeres y viceversa (al fin de cuentas era una fiesta medio tradicionalista porque Atilio no tiene sexo con Braulio ni Cecilia con Duilia, espero que no se decepcionen mucho con eso, jajajajaja!).

Todo iba viento en popa, hasta que llega el momento de consumar el plan y se dan cuenta que sólo tienen dos preservativos!

Como todos son fanáticos del sexo seguro, no quieren de ninguna manera exponerse a que exista “contacto de fluidos” entre ninguno de ellos. Es decir, ni un hombre ni una mujer pueden usar un preservativo que haya estado en contacto con la piel de otro.

Cuando ya estaban por olvidarse de todo y ponerse a jugar a la “casita robada”, Atilio tuvo una idea que solucionó el problema y los cuatro consumaron su deseo de enfiestarse sin correr ningún riesgo.

Nótese que los preservativos no pueden lavarse ni nada de eso. Una vez que entran en contacto con alguien ya no pueden volver a “descontaminarse”.

La pregunta es sencilla: ¿cómo hicieron?

Notas:

• El sexo siempre es por el sexo nada de contraportada

• La parte interior o exterior del Condón sólo la puede tocar una sola persona (Esta es la restricción más importante)

Esperamos sus respuestas!!! un abrazo a todos!! (pueden hacer preguntas para ir guiandolos)