Padres en Slip

Padres en Slip

Mirando la serie de spots de BGH para vender sus aire acondicionado, disfrutamos de una vuelta más a todo lo que se ha visto.
Siempre es el silencio, siempre es el frío extremo, siempre son insights que tiene que ver con las características del producto sin extenderse a los comportamientos que genera tener un aire acondicionado que realmente funcione.
En creatividad, medir a través de los grados (más frio, más silencioso, menos grande, menos ruidoso) termina limitando las posibilidades creativas y agrupando a las marcas de tal forma que no les sea fácil distinguirse entre ellas. Si uno enfría más rapido que el otro sólo es cuestión de esperar que la competencia desarrolle rápidamente la tecnología para superarlo con lo cual ninguno puede atribuirse esa característica.
Pero en este caso, el valor agregado del cual se apropia la marca es el de vestir padres que quedan horribles y desubicados en slip ya que con un BGH, no hace falta desnudarse para disfrutar de un buen clima. Simple y bien mostrado.
Así si querés ver como comunica la marca que viste a los padres que adoran pasearse en slip delante de todos aplastados por el calor, hacé click en el enlace y asociále desde ahora ese atributo. Que lo disfrutes!