Liberad a Wi Fi - Storydoing para dar valor agregado a las Marcas

Algunas de nuestras Marcas ya están haciendo Storydoing. 
Permeables a nuestras propuestas y con ganas de crecer y generar valor agregado para sus clientes, comprendieron que su responsabilidad social y crecimiento de los vínculos que los unen dependen de la historia que hagan mucho más que de la historia que les cuenten.
Por eso les propusimos que para el verano de 2014, en vez de agobiarlos con mensajes los hagan disfrutar con las conversaciones, brindándoles un servicio que agradecieron y que los mantenía conectados y disfrutando.
En las magníficas playas de La Manga del Mar Menor, en Cartagena, por más de un 1 km. todos aquellos que pasaban un verano ideal, tenian wi fi gratis gracias al Centro Comercial Espacio Mediterráneo.
El concepto creativo fue el de la libertad, soltar a la gente y que nos elija a partir de lo que le damos. Por eso les liberamos el wi fi, tal como se ha liberado a Willy en la famosa película. 
Orcas hinchables, participación de la gente y el redireccionamiento a la web de la nueva web del Centro Comercial para aumentar tráfico como objetivo.
Cada persona que se conectaba para obtener navegación gratuita, previamente visualizaba una landing page y luego podía navegar sin problemas.
Los resultados? Triplicaron el tráfico a la web, aumentaron las afluencias al Centro Comercial y por sobre todas las cosas, lograron una imagen de marca muy positiva con la gente brindando una experiencia en un momento especial.

Agencia La Leche




0 comentarios: