Wi Fi Liberado

Al fin liberamos a WIFI!! muchísimo trabajo pero muchísimo placer al poder llevar a cabo una acción de concepto que nació de la nada, no hubo pedido del cliente, sino una idea y una creencia acerca de los servicios que todos debemos tener (conexión a internet gratuita y software gratuito), luego le dimos forma, generamos la campaña y la presentamos a la Caja Mediterráneo.
La aceptación fue inmediata, tanto que proximamente abriremos otras zonas wifi libre.
Estas son algunas fotos de la acción, 150 orcas hinchables de 2 metros 10 cm cada una, puestas desde la zona wifi (Parque Canalejas) hasta la playa del Postiguet, a través del paseo del puerto ingresando finalmente en el Mar Mediterráneo como símbolo de la liberación del WIFI. Al Acto asistió hasta la alcaldesa de la ciudad y el corte de cinta no fue tradicional, sino que cortó los cables que tenían atrapada a la orca.
Hubo conciertos, discursos y todo el blabla que rodea a este tipo de presentaciones, pero lo importante fue que la guerrilla tuvo repercusión muy grande en los medios (Contraportada del diario Información, Canal 9, Canal 7, etc)
Ahora empezamos a prepararnos para la fiesta de la publicidad de la región, a ver como nos va.
El año pasado quedamos en tercer lugar y el anterior en primero.
Este será especial porque la crisis está dejando un tajo grande, pero vamos a divertirnos igual.